Infoday regional Andalucía Horizonte Europa: Clúster 4 Industria, Clúster 5 Movilidad y Transporte

 
30-Ene-2026
09:30 a 13:30 horas
sede BIC Euronova S.A. - Málaga
Industria
Movilidad

Jornada informativa organizada por Andalucía Trade en colaboración con BIC Euronova, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, el Clúster Andalucía Aerospace, FEDEME la Red Enterprise Europe Network – Andalucía (EEN) y la Red OTRI Andalucía.

Se informará sobre la financiación europea para empresas, en el Clúster 4 (Industria), Clúster 5 (Movilidad y Transporte) .

La jornada está dirigida a empresas, centros de investigación, asociaciones, universidades, organismos públicos de investigación (OPIs) y cualquier otra entidad con interés en estas temáticas y contará con empresa beneficiaria de este tipo de convocatorias que acudirá a contar su experiencia y dar algunas recomendaciones a los participantes.

Igualmente se puede solicitar una reunión con los Puntos Nacionales de Contacto de CDTI en las temáticas de estos programas para revisar ideas de propuestas.

Para solicitarlas, los asistentes deberán indicarlo durante la inscripción y cumplimentar la ficha descargable en este enlace enviándola a mbelen.carrillo@andaluciatrade.es antes del 26 de enero de 2026 a las 10 horas

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

La competitividad y la autonomía estratégica de Europa requieren reducir la dependencia de las materias primas críticas. Los Materiales Avanzados pueden desempeñar un papel clave para alcanzar este objetivo.  

Este workshop validará el estudio “La producción y uso de Materiales Avanzados”, y servirá como plataforma interactiva para presentar y validar sus hallazgos, así como para facilitar discusiones sobre varios temas clave relacionados con los materiales avanzados: visión gen

Jornada informativa organizada por Andalucía Trade en colaboración con BIC Euronova, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, el Clúster Andalucía Aerospace, FEDEME la Red Enterprise Europe Network – Andalucía (EEN) y la Red OTRI Andalucía.

Jornada informativa sobre financiación europea para empresas, en el Clúster 4 (Industria), Clúster 5 (Energía y Misión Ciudades) y convocatoria "Clean Industrial Deal" de Horizonte Europa, organizada en el marco de la estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la...