Webinario “Cómo preparar el presupuesto de una propuesta de infraestructuras de investigación de Horizonte Europa”

 
16-Jul-2025
11:00
Infraestructuras de Investigación

El 16 de julio, de 11:00 a 12:30, tendrá lugar un webinario sobre la preparación de presupuestos en propuestas de la temática de infraestructuras de investigación de Horizonte Europa.

Dirigido a todas las personas que estén preparando propuestas para las convocatorias que cierran el 18 de septiembre, el objetivo es explicar con detalle los diferentes tipos de costes aplicables según la actividad, así como las particularidades de las infraestructuras y los elementos a tener en cuenta para elaborar un presupuesto correctamente.

No es necesario inscribirse previamente. El webinario se realizará utilizando Teams y el enlace está disponible en la agenda.

Enlace Teams: hipervínculo

Archivos:

Eventos relacionados

Los días 25 y 26 de febrero de 2026, la ciudad de Roma (Italia) será sede del Segundo Simposio RICH Europe sobre Infraestructuras de Investigación, un encuentro internacional que tendrá lugar en la Biblioteca Nazionale Centrale y reunirá a actores clave del ecosistema europeo...

El 16 de julio, de 11:00 a 12:30, tendrá lugar un webinario sobre la preparación de presupuestos en propuestas de la temática de infraestructuras de investigación de Horizonte Europa.

La Jornada tiene como objetivo informar sobre el papel de las Infraestructuras de Investigación Europeas y los servicios que ofrecen a la comunidad científica para desarrollar una investigación de máxima calidad.

Este es un evento informativo dirigido a posibles solicitantes de las convocatorias 2025 del programa de trabajo de Infraestructuras de Investigación de Horizonte Europa 2025, para sus principales destinos.